Pichetto en una serie de actos en el Alto Valle

Pichetto en una serie de actos en el Alto Valle
Los legisladores del Bloque Eva Perón acompañaron al Senador Nacional Miguel Pichetto a las localidades de Gral. Enrrique Godoy y Chichinales, en donde se realizaron actos con una importante concurrencia en apoyo a las listas peronistas para las elecciones a Concejales.

Además el Senador Nacional Miguel Angel Pichetto, en compañía del Intendente Alberto Pasentti, el Intendente Javier Iud de San Antonio Oste y Luis Ivansich de Gral. Enrrique Godoy, mantuvo una reunión con vecinos de la zona rural en las instalaciones de la Municipalidad, quienes le solicitaron gestiones para la Obra del gas rural.

Luego se traslado a la Unidad Básica, en donde en compañía de los legisladores del circuito Domingo Garrone, Graciela Sgrablich (Bloque Eva Perón) y Carlos Vazzana, en donde una multitud de militantes y vecinos lo recibieron para realizar la presentación formal de los Candidatos a Concejales y Revisores de Cuenta del Frente Para la Victoria, quienes participaran el las próximas elecciones del 27 de Octubre.

En sus discursos, el Senador agradeció el acompañamiento de todos y resaltó el importante caudal de obras de infraestructura que se han realizado en la región, así como la necesidad de continuar apoyando el modelo Nacional y Popular que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En tanto el jueves por la tarde, el Senador, los intendentes y legisladores participaron también del acto de presentación del plan de gobierno de María Eugenia “Maru” Martini, candidata peronista a la Intendencia de Bariloche.

Comentá la nota