Pichetto señaló que "hoy no está en juego el 2011"

El senador Miguel Angel Pichetto afirmó que "mi único interés, y el de todo el justicialismo de Río Negro, es llevar al Congreso diputados que defiendan al Gobierno Nacional".
El senador nacional Miguel Pichetto, afirmó que "mi único interés es colaborar para que Río Negro sea representado en el Parlamento con diputados del justicialismo, que defiendan los intereses de la provincia y del Gobierno Nacional, y al proyecto de país de la presidenta Cristina Fernández".

Pichetto sostuvo que "hoy no está en juego el 2011, y para la elección a gobernador de ese año el peronismo oportunamente acordará cuál es la mejor acción política para disputar la gobernación de Rio Negro". "Pero esa –insistió- es una discusión que dentro del Justicialismo daremos más adelante, porque hoy todo nuestro esfuerzo está puesto en ganar la elección a diputados del próximo 28 de junio, y llevar a Oscar Albrieu al Congreso de la Nación".

En este sentido, agregó que "hacer un planteo que hoy exceda los límites de la elección parlamentaria es mezquino". Afirmó finalmente que "en este momento, los que somos porte del Justicialismo rionegrino estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en ganar la elección parlamentaria, y llevar al Congreso diputados que defiendan nuestro Gobierno Nacional".

Comentá la nota