Pichetto reúne a sus equipos técnicos

Pichetto reúne a sus equipos técnicos

Viedma.- En instalaciones de la Universidad Nacional de Río Negro, el senador Miguel Pichetto, reunirá el sábado, a los equipos técnicos del justicialismo en una jornada donde se debatirán proyectos y líneas de trabajo para establecer la propuesta partidaria del PJ para Río Negro.

Pichetto, con aspiraciones de gobernar la provincia, había anunciado la convocatoria de profesionales y técnicos del peronismo y de partidos políticos aliados, para avanzar en un programa de gobierno y adelantó, en su oportunidad, que esa tarea sería conducida por el arquitecto viedmense Gustavo Casas, que ha venido trabajando estos últimos años en un proyecto de desarrollo económico y social integral para ejecutar en Río Negro.

Se espera la participación de representantes de distintos lugares de la provincia, de organizaciones sociales y profesionales y técnicos vinculados al justicialismo rionegrino.

La jornada será presidida por Miguel Pichetto y contará con la presencia del titular de la UNRN Juan Carlos Del Bello, legisladores provinciales y nacionales y dirigentes locales.

Comentá la nota