Pichetto: “El resultado en Bariloche es muy importante y nos obliga a trabajar con gran responsabilidad”

El senador Miguel Pichetto expresó su alegría por el triunfo de la intendenta interina, y ahora electa, de Bariloche, María Eugenia Martini, y dijo que sumado al resultado de Carlos Valeri (Frente Grande) "lograr en esta ciudad más del 50 por ciento de los votos nos obliga a trabajar con gran responsabilidad".
"El resultado fue muy importante para el Frente para la Victoria y el proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", afirmó Pichetto a Télam, y llamó a la unidad de "todos los concejales y los dirigentes del PJ y el FG para trabajar junto a la intendente electa".

Sostuvo que "Bariloche tiene una gran necesidad de obras de infraestructura y el mensaje de la ciudad en las urnas exige unidad, superar los conflictos internos y dejar atrás las diferencias".

"Hay que abandonar discursos disociativos, Bariloche debe estar más unida que nunca para salir de la crisis. Hay que convocar a todos los sectores, para no perder más oportunidades. Debemos trabajar juntos, el gobierno nacional, el provincial y el municipio para sacar adelante a la ciudad", agregó.

Pichetto encabeza la lista de candidatos a senadores del Frente para la Victoria para las próximas elecciones legislativas y buscará su reelección en octubre, y en ese sentido destacó que en la votación de ayer, como en la de agosto de las PASO, "el pueblo ratificó su confianza en el proyecto nacional".

"Somos muy optimistas y creemos que en octubre vamos a crecer", expresó.

Comentá la nota