Pichetto: "Hablar hoy de 2015 es poco responsable"

Pichetto: "Hablar hoy de 2015 es poco responsable"
El senador nacional reelecto por Río Negro, Miguel Ángel Pichetto, destacó ayer el triunfo del Frente para la Victoria en esa provincia y sostuvo que allí "funciona la Argentina que no se conoce".
Respecto de los resultados, en los que el kirchnerismo obtuvo el 49,9% en la categoría senador y el 50,7% en diputados, Pichetto señaló: "Hemos tenido una respuesta categórica del pueblo rionegrino y una demostración de que la políticas públicas que implementamos con el gobierno nacional en esta última década han tenido éxito." Y fundamentó: "En Río Negro funciona la Argentina que no se conoce, que no se publica en los grandes medios, la Argentina tecnológica con el INVAP que fabrica radares, satélites, reactores nucleares, que tiene al Balseiro como sede central."

"Es una de las provincias en las que hemos tenido un fuerte respaldo en infraestructura, en obra pública, y hemos avanzado en inclusión, en tecnología", destacó. Agregó que "hay una forma distinta de hacer política en el interior del país, que tiene que ver con el territorio, con el contacto con la gente, con estar todos los días y no estar sólo cuando hay elecciones". "Es el eje central de nuestro resultado", subrayó.

Respecto de la postura de algunos dirigentes como Mauricio Macri y Sergio Massa que ya se lanzaron o insinuaron como candidatos presidenciales, Pichetto sostuvo que es "poco responsable porque dos años en la Argentina es una eternidad", y llamó a “fortalecer” el gobierno de la Presidenta. También destacó la voluntad del Ejecutivo de “ordenar el tema del CIADI, abonar la deuda que tenemos con algunas empresas y tratar de ordenar el tema del Indec". «

Comentá la nota