Pichetto, Doñate y Martini inauguraron local de campaña de Scioli Presidente en Bariloche

Pichetto, Doñate y Martini inauguraron local de campaña de Scioli Presidente en Bariloche

Con la presencia del senador nacional Miguel Pichetto, se inauguró el local de campaña del Frente Para la Victoria en Bariloche, donde participaron la intendente María Eugenia Martini y el legislador y candidato a diputado nacional Martín Doñate. 

Estuvieron presentes candidatos, militancia y los referentes partidarios de Dina Huapi.

En dicho acto, el senador Pichetto explicó que será un espacio para que todos los interesados puedan visitarlo e informarse desde las propuestas de gobierno, a llevarse folletería o consultar por los padrones de votación. “Lo importante es que sea un lugar que nos reúna y que brinde un servicio a la comunidad”, señaló.

 

Estuvieron presentes en el local ubicado en Beschtedt 230 los candidatos a diputados nacionales Martín Doñate, Silvia Horne y la barilochense María Celeste Ratto. Además de la jefa comunal María Eugenia Martini, el presidente del Concejo Ramón Chiocconi y los candidatos a concejales para las próximas elecciones del 6 de septiembre. También participó el postulante a la Intendencia de Dina Huapi, Santiago Moreyra.

Doñate tomó la palabra y llamó a defender las conquistas sociales logradas, considerando que en las elecciones PASO del 9 de agosto “se enfrentan dos modelos de país, claramente diferenciados”. 

Convocó a la militancia a salir a trabajar fuertemente casa por casa y destacó el gesto de Javier Iud, quien decidió priorizar la decisión estratégica de la conducción partidaria y no se presentó como candidato a diputado y que “rápidamente se ha puesto al frente de la campaña”.

“Tenemos un proyecto político que tienen senadores y diputados que votaron leyes muy importantes para la Nación y del lado de enfrente hay legisladores que durante años votaron en contra de los intereses del pueblo”, consideró Doñate.

Recalcó todas las conquistas del gobierno nacional como la asignación universal por hijo, la recuperación la educación, de YPF, de las AFJP, de Aerolíneas Argentinas, el desendeudamiento, la soberanía energética, la repatriación de científicos, la creación de nuevas universidades como la Universidad de Río negro, iniciativa del senador Miguel Pichetto, que permite evitar el desarraigo de miles de jóvenes. 

“Del otro lado están quienes dicen que hay que volver a privatizar YPF, las jubilaciones, Aerolineas, es una campaña simple porque nosotros sabemos de qué lado estamos, con Daniel Scioli y Carlos Zanini, que es la fórmula que representa fielmente el modelo de país que construyeron Néstor y Cristina”, agregó Doñate.

La intendenta Martini anunció la apertura de un nuevo local en calle Onelli y expresó que “el 9 de agosto se definen los destinos de nuestra patria” y que en la elección municipal del 6 de septiembre, también se definen dos modelos de país.

“En estos años hemos logrado muchas cosas, gracias al esfuerzo y la labor mancomunada junto al senador Miguel Pichetto y con el legislador Doñate, quienes nos han acompañado en los momentos más difíciles. Logramos consolidar obra pública, que significa inclusión en los diferentes barrios de la ciudad”, manifestó Martini. 

Recalcó además, la planta de clasificación de residuos, el transporte urbano y la recuperación del puerto San Carlos, diciendo que eran “todos temas que merecían respuestas contundentes”.

Comentá la nota