Pichetto en Dina Huapi.

Pichetto en Dina Huapi.
El Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto participó en diversas reuniones en la localidad de Dina Huapi con vecinos e integrantes del Partido Justicialista y partidarios del Frente para la Victoria, a fin de evaluar el próximo escenario electoral.
Junto a autoridades partidarias locales, el Intendente de General Roca Carlos Soria y el intendente de Campo Grande Ariel Rivero, quienes concurrieron en carácter de autoridades partidarias, se determinaron actividades y consolidaron preparativos para la inminente elección del primer intendente municipal de la localidad ubicada a orillas del lago Nahuel Huapi.

El senador Pichetto ante los vecinos presentes, reafirmó la voluntad del gobierno nacional de realizar importantes y necesarias obras de infraestructura en Dina Huapi, comprometiendo su gestión con la finalidad de obtener fondos provenientes del Gobierno Nacional para beneficio de los habitantes del nuevo municipio rionegrino.

Especialmente invitados concurrieron la legisladora Silvina Larraburu, Diego Puente y Leandro Costa Brutten, todos referentes del justicialismo de la zona andina.

Comentá la nota