Pichetto compartió un acto en Malvinas con Jesús Cariglino

Pichetto compartió un acto en Malvinas con Jesús Cariglino

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, pidió el apoyo para el ex intendente de aquellos peronistas que “no están pidiendo la reforma agraria ni estupideces varias, y mucho menos los que creen que los pobres son traficantes de drogas”.

En un acto realizado en un local partidario de la agrupación de Cariglino el compañero de fórmula de Mauricio Macri se dirigió a los peronistas del distrito y dijo que le hablaba “a los compañeros peronistas que no tienen visiones sectarias, a esos que no están pidiendo la reforma agraria ni estupideces varias, y mucho menos los que creen que los pobres son traficantes de drogas. Uno de los principales problemas que tiene la provincia de Buenos Aires es el narcotráfico y la lucha debe ser implacable”.

Asimismo el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio elogió a Jesús Cariglino al manifestar que cuando uno define a un líder debe decir que “es quien proyecta el crecimiento de su comunidad y el futuro de la misma, y eso es Jesús, un líder”. “El fundó Malvinas Argentinas, que no tenía ni edificio comunal y estoy convencido que el legado más grande de Cariglino está expresado en la salud pública y en los hospitales, en su equipamiento y en definitiva en la preocupación por la gente, ahí está la referencia más importante y por qué Malvinas Argentinas lo debería elegir otra vez como intendente municipal”, dijo.

Por su parte, el candidato a intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino reafirmó su pertenencia al peronismo pero un peronismo más moderno al manifestar “somos peronistas acompañando el cambio, no somos de los que dicen que el pobre vende droga. Es solo gente pobre, laburantes honestos, que quieren una vida mejor” aseguró Cariglino.

“Hay que trabajar incansablemente por recuperar las cosas que logramos, seguridad, salud, construcción de viviendas, empleo, programas para que los chicos más necesitados estudien”, y agregó “en definitiva, todo lo que perdimos en estos años” afirmó Cariglino.

El candidato a intendente reafirmó su compromiso con las Pymes al decir que “son nuestro mayor desafío, y a eso le vamos a poner todo nuestro empeño, para que generen empleo, dignidad, por eso les propongo que trabajemos juntos, sin pausas y cuando volvamos no pararemos 1 minuto hasta que esto no funcione como queremos”, manifestó

Para culminar Cariglino manifestó que la fórmula que con el presidente Macri compone Miguel Pichetto “nos llena de orgullo y nos compromete a seguir trabajando por una Argentina mejor para que no nos vendan más espejitos de colores”

Comentá la nota