Pichetto y Abal Medina visitaron Quilmes con el Movimiento Evita

Pichetto y Abal Medina visitaron Quilmes con el Movimiento Evita

El jefe del bloque de senadores del PJ sigue avanzando en los contactos para organizar al peronismo. Salió de recorrida con el líder del espacio que abandonó la bancada kirchnerista en Diputados.

En una nueva foto que se inscribe en el proceso de reorganización del peronismo en la era del post kirchnerismo, el jefe del bloque de senadores del PJ- FPV, Miguel Pichetto, se mostró en Quilmes junto al senador bonaerense Juan Manuel Abal Medina y al líder del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro.

Pichetto, Navarro y Abal Medina visitaron el Centro de Capacitación y oficios “Eduardo Pereyra Rossi “y la recicladora “La Dignidad de los trabajadores”, inaugurado el 24 de mayo, que fue construido por los trabajadores de cooperativas pertenecientes a Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). Allí funcionan  talleres de  herrería, carpintería, textil y estampado  de serigrafía.

De la recorrida participaron, además, el responsable del Movimiento Evita provincia de Buenos Aires, Eduardo Ancona; y los referentes del Evita Quilmes y responsables del Centro de Capacitación, Fabio González y Patricia Iribarne.

El espacio que conducen Navarro y Emilio Pérsico, cuyos diputados abandonaron a mediados de junio el bloque del Frente para la Victoria en Diputados, se reunió hace dos semanas con el ex ministro Florencio Randazzo,y también inició en los últimos tiempos un acercamiento a  Sergio Massa, quien a su vez compartió una actividad el 14 de julio con Abal Medina y Pichetto en Tigre.

Este miércoles, el senador bonaerense también se reunió con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para hablar sobre el Fondo del Conurbano.

Comentá la nota