Pichanal: red cloacal para más de 220 domicilios

Pichanal: red cloacal para más de 220 domicilios

Así lo informó a través de un comunicado la empresa Aguas del Norte, en convenio con el municipio local

A través de un comunicado oficial, la empresa Aguas del Norte ha informado que ejecutará una nueva red de cloacas y conexiones domiciliarias para la zona de Pichanal. Según lo estipulado por la misma empresa, el servicio podrá brindar el beneficio a más de 220 domicilios, con el fin de poder mejorar la calidad brindada para con los vecinos de la localidad.

Fueron los mismos directores de la empresa Aguas del Norte, Sebastián Gomeza y Pedro Cruz, los que firmaron un convenio de colaboración junto al intendente de la localidad, Julio Jalit. El mismo pone arriba de la mesa la ejecución en conjunto de la obra “Nuevas redes de cloacas y conexiones en barrio Pizetti” en beneficio de los vecinos que habitan la zona.  Sin lugar a dudas las expectativas puestas en la misma son muy grandes.

Es en este marco que, el convenio tiene pactado la entrega del material para poder realizar la obra por parte de la empresa, 2.700 metros de caños y 226 conexiones. A su vez, es la misma Aguas del Norte la que tiene la obligación de dirigir técnicamente el proyecto. Por su parte, desde el municipio de Pichanal se han comprometido en hacerse cargo de la mano de obra que llevará adelante el proceso.

El plazo de inicio de la obra se encuentra previsto para los próximos cuarenta días, es allí donde Aguas del Norte deberá posicionarse para supervisar el trabajo en cuestión. El convenio  se ha gestionado en el marco de acciones que la empresa ha estipulado con todos los municipios de la Provincia. El mismo tiene como meta primordial la optimización del servicio.

Es bajo este marco que desde la misma empresa han constatado que se encuentran en ejecución, en distintos municipios de la Provincia, obras que representan el cambio de cañerías y nuevas instalaciones de redes para agua. Los mismos tiene  el fin de mejorar su calidad de servicio para con los vecinos. Demás está decir que, la empresa deja abierta todas sus líneas de comunicación por cualquier tipo reclamo o consulta.

Comentá la nota