Picco vuelve a convocar.

Una vez más el titular de la CGT Regional Mendoza, Roberto Picco volvió a convocar a un plenario "de cuadros dirigentes del PJ". El encuentro será mañana en San Rafael y es el tercero al que llama. Los dos anteriores generaron polémica.
El primer encuentro tuvo una previa: una reunión en General Alvear de dirigentes históricos al que, de acuerdo a lo que informaron desde ese espacio, asistió el ex gobernador Rodolfo Gabrielli y en el que se habló de conformar un polo opositor al Gobierno. El ex mandatario desmintió haber participado del cónclave.

El segundo generó un revuelo en el Ejecutivo. El ministro de Gobierno, Mario Adaro, fue parte de la reunión en la que se criticó la gestión y, especialmente, al secretario general de la Gobernación, Alejandro Cazabán.

La presencia de Adaro produjo malestar en Peltier al 300, en donde ya lo estaban acusando de tener actitudes en contra de la gestión y de los hombres de confianza de Jaque: Cazabán y el asesor Raúl Leiva. Incluso, corrió el rumor de su posible salida.

Comentá la nota