Picardía de Espinoza: Baja los carteles de Saredi y deja los de Ledesma

Picardía de Espinoza: Baja los carteles de Saredi y deja los de Ledesma
El Frente Renovador del distrito denunció que el intendente ordenó que la policía bonaerense baje un cartel publicitario de Sergio Massa y el dirigente Miguel Saredi. “Tenemos todos los papeles en regla”, dijo el empresario dueño del espacio para la publicidad. Sin embargo, los carteles del gremialista Julio Rubén Ledesma siguen pie.

El Frente Renovador de La Matanza denunció que el intendente Fernando Espinoza ordenó bajar un cartel con publicidad del líder del espacio y candidato a diputado nacional, Sergio Massa. Según sostienen en el sector, “hay censura política” por parte del jefe comunal.

Según contaron fuentes del massismo local, en horas de la tarde de ayer, efectivos de la policía bonaerense y miembros de la patrulla local comenzaron a desmontar un cartel publicitario del FR que se encontraba en Camino de Cintura, en un predio lindero a la estación Sánchez de Mendeville de la línea de trenes Belgrano Sur. pict_18839

Lo mismo sucedió con un cartel de Ruta 3 y San Martín.

Según Alexis Flores, uno de los encargados de la firma Mira Vía Pública, la empresa cuenta con las autorizaciones de la ADIF para montar el cartel en la estación de Mendeville y además la policía no contaba con ninguna orden judicial.

“Bajaron las lonas, no me pueden tocar nada porque tenemos un convenio provisorio. Vinieron de prepo, es todo político pero a mi me perjudican”, le dijo a LPO, luego de forcejear con los efectivos.

En el massismo local, además, se sorprendieron porque a metros de donde estaba emplazado el cartel de Massa hay uno con la figura de Martín Insaurralde y Espinoza que no sufrió clausuras.

Sin embargo, hay un dato curioso. Los carteles en los que se ve a Massa junto al diputado nacional y líder del SEOCA, Julio Rubén Ledesma, no fueron desmontados. Según estiman en el massismo local, es una jugada del propio Espinoza ya que Ledesma no tiene una buena imagen entre los matanceros.

Comentá la nota