El Picante Pereyra es el goleador del Torneo Inicial de Primera División

El Picante Pereyra es el goleador del Torneo Inicial de Primera División
Más allá de las diferencias respecto de cuántos son, el delantero de Belgrano se quedó con ese registro este domingo.

El Torneo Inicial ya tiene su campeón: San Lorenzo. Pero en el mundo Belgrano todos esperaban ansiosos el final del campeonato para saber si César Pereyra terminaba como el máximo goleador del torneo.

Y eso se confirmó este domingo, ya que ninguno de sus colegas (ni Ignacio Piatti ni Lucas Pratto) pudieron alcanzar los 10 goles, cifra que Día a Día lleva registrada.

¿Por qué la aclaración? Porque para algunos medios, el "Pica" terminó el año con 11 tantos, pero la confusión radica en que le dan el segundo gol en la derrota 4-2 ante el Ciclón; pero aquella vez el juez Pittana le habría otorgado el gol a Alvarado, en contra.

Además, otros consideran que el segundo tanto que le metió el Pica a Tigre fue de él, pero el árbitro Mauro Giannini se lo anotó al arquero Javier García, en contra.

De todos modos, y más allá de los diferentes criterios aplicados, el Picante terminó como goleador del Inicial 2013; y además se coronó como el primer jugador de Belgrano que termina goleador en un campeonato de Primera División.

Comentá la nota