Picadas ilegales: por el verano los vecinos de Playa Grande están tranquilos

Picadas ilegales: por el verano los vecinos de Playa Grande están tranquilos
Vecinos de la Playa Grande aseguran que producto de la presencia policial por la temporada de verano ya no hay picadas en el barrio. Igualmente se elijen otros lugares más alejados donde no hay controles.
Desde hace tiempo que vecinos de Playa Grande vienen denunciando la constante realización de picadas ilegales y ruidos molestos en la zona. LOQUEPASA.NET consultó sobre el tema a Jorge Fernández Monteverde, vecino de Playa Grande.

“A partir del control policial la situación ha mejorado. No significa que no estén dando vueltas pero la verdad que ahora en verano no hay picadas, desaparecieron un poco”, sostuvo el vecino que en varias oportunidades se mostró preocupado por la contante realización de picadas en Playa Grande.

A la hora de fundamentar los motivos por los cuales cesaron las picadas en la zona, Monteverde señaló que “hay puestos policiales cada 500 metros, colocaron distintas garitas lo cual generó que se corten estas picadas. No estamos viendo picadas ahora. Pareciera que se han corrido a otros lugares mas alejados del centro”.

De todas aclaró que ‘sabemos que igualmente se juntan a través de las redes sociales y donde vean que no hay policía o Tránsito ahí se juntarán. Igualmente en verano usualmente aflojan por el control, en invierno se los nota mucho mas”, concluyó.

Esta claro que las tradicionales picadas de los domingos y jueves en Playa Grande o la Base Naval se han trasladado de lugar. Semanas atrás LOQUEPASA.NET publicó un video de picadas ilegales en Juan B. Justo y Canosa. Además el Camino Viejo a Miramar es otro de los sectores elegidos para picar, lejos del control de Tránsito municipal o la policía.

Comentá la nota