Picada fatal en Haedo: Denuncian que fue adulterado el test de alcoholemia

Picada fatal en Haedo: Denuncian que fue adulterado el test de alcoholemia

Así lo aseguró Angélica, la mamá de uno de los adolescentes víctimas del choque que se cobró la vida de Lautaro Juárez y de su primo José Manuel Lastra, tras 25 días de agonía. Familiares de víctimas de la trágica "picada" ocurrida en Haedo volverán a marchar el jueves a los tribunales de Morón. Reclamarán justicia tras la excarcelación del conductor Diego Cuevas.

Familiares de las víctimas de la trágica "picada" ocurrida en Haedo denunciaron este martes que fueron adulterados los resultados del test de alcoholemia que se le practicó a Diego Nicolás Cuevas, el conductor del auto Nissan Tiida que atropelló a 6 jóvenes. 

"Las pruebas de alcoholemia estaban adulteradas, tenían agua. Desde que murió mi hijo, siempre vamos a tribunales y pedimos justicia por mi hijo. A esta Justicia no la entendemos", dijo María Angélica Guaraz, la mamá del fallecido Lautaro Juárez.

Guaraz reclamó ser recibida por el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y adelantó que volverán a marchar para reclamar justicia. "El jueves, a la mañana,estaremos en el Juzgado de Morón", señaló la mujer en declaraciones al canal TN.

Por el choque falleció Lautaro Juárez y este martes se sumó la muerte de su primo, José Manuel Lastra,ambos de 16 años. Cuevas se encuentra en libertad y, además, fue beneficiado con un cambio de carátula, por lo que quedó imputado por "Homicidio culposo".

Comentá la nota