Los pibes siguen organizando movidas y desafían la epidemia: un caso en Facebook es un alerta para los padres

El caso que una madre preocupada le acercó a Diario infoeme es preocupante: los chicos desafían abiertamente la gripe. Cobran entradas, invitan a amigos y se anotan en un listado. Y se ríen en la red social Facebook de todas las prevenciones.
A los chicos la gripe A les parece un juego. Una madre preocupada le envió a Diario infoeme una página de la red social Facebook donde adolescentes de la Ciudad se suman a un cumpleaños para el sábado 11 (el próximo) desafiando abiertamente todas las prevenciones que recomiendan las autoridades sanitarias. Es posible que dentro de siete días las medidas no existan, pero el tono con el que hablan los chicos entre sí muestra que la tarea de los adultos es hacerles tomar conciencia del problema.

En esta misma página se muestran partes del contenido de la página en cuestión, que no hace otra cosa que mostrar el tono con el que muchos chicos, en toda la Ciudad, se convocaron en lugares alternativos para eludir la prohibición de juntarse, para evitar el contagio de la gripe A.

Comentá la nota