Piazza, otra vez víctima de la inseguridad: "No me interesa ir preso, voy a matar o morir"

Piazza, otra vez víctima de la inseguridad:

Lo atacaron en la puerta de su casa Llegaba a su domicilio de zona norte junto a su pareja cuando fue sorprendido por dos ladrones armados con navajas. "Eran las tres de la mañana, casi nos matan, estaban re drogados", relató el diseñador.

Este fin de semana volvió a tener a los famosos en la mira de la inseguridad. Por un lado, Viviana Canosa, quien sufrió con los motochorros mientras estaba con su pequeña hija. Y por otro, uno que parece estar marcado por estos hechos, ya que no es la primera vez que le pasa. La referencia es para Roberto Piazza.

El diseñador contó que dos ladrones lo sorprendieron cuando llegaba a su casa junto a su pareja, Walter Vázquez. "Eran las tres de la mañana (del domingo) y casi nos matan, estaban re drogados, seguro, con dos navajas. Yo volé de una patada a uno, Walter se metió corriendo y cerramos el portón", relató Piazza.

Al no ser la primera vez que sufre este tipo de ataques, Piazza estalló de furia y fue al centro de un tema polémico, que toma repercusión cada vez que roza a algún personaje con cierta repercusión mediática. "Tengo armas de todo tipo. Esto comenzó luego de la violación, el abuso sexual que tuve en la casa anterior hace cuatro años. Empecé a armarme y voy por la calle con mis defensas en los bolsillos", dijo.

Pero fue un pasito más allá, si que hay algo más allá de estar armado y predispuesto a tomar una decisión extrema. "No me interesa ir preso, voy a matar o morir. Si vos me vas a matar, yo voy a matar primero", cerró.

Comentá la nota