Piatti te quiero

Piatti te quiero
Nacho fue elegido como la figura del San Lorenzo campeón en una votación publicada por Olé con más de 47 mil votos. “Tuve una año excelente”, dijo el volante, quien encima fue el goleador del Ciclón con ocho gritos.

San Lorenzo ya dio una nueva vuelta olímpica. Luego de seis años de sequía, el Ciclón volvió a vivir una fiesta con la obtención del título en el Inicial. Durante este lunes, ya más relajados, los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron lugar para disfrutar aún más de esta satisfacción deportiva. Uno de los más requeridos por todos fue Ignacio Piatti, punto alto del elenco comandado por Juan Antonio Pizzi. Sino el más. Es que mediante una votación realizada por Olé con más de 47 mil votos, Nacho fue elegido como el mejor con el 39%.

Atrás quedaron Juan Mercier (21%), Sebastián Torrico (31%), Leandro Romagnoli (5%) y Angel Correa (4%). Todos fueron importantes, como el resto de los otros jugadores. Pichi por su presencia en el medio, Torri por sus atajadas, como la célebre ante Vélez; Pipi por todo lo que representa para el Cuervo y Correa por su juventuj. Pero los votantes destacaron a Piatti como la pieza más valiosa. No es para menos, ya que encima fue el goleador de San Lorenzo durante este Inicial con ocho gritos.

“Me hizo muy bien la pretemporada, jugar todos los partidos. No esperaba hacer tantos goles. Me gusta hacer más la jugada. Tuve un año excelente. Tenemos un grupo bárbaro. Juan (Pizzi) trabajó de excelente forma y nosotros respondimos dentro de la cancha”, dijo Piatti horas más tarde de la consumación del torneo. Ahora, tiene otra estrella para sumar tras haber sido nombrado como la figura del campeón. Nacho te quiero nomás…

Comentá la nota