Pianesi: “Hoy la Renovación no tiene quórum, ni mayoría simple”

POSADAS. El concejal Ariel Pianesi de la UCR habló con MisionesCuatro sobre la elección del nuevo presidente del Concejo Deliberante el próximo 10 de diciembre. Confirmó que sus pares Alejandro Velázquez del CET, el Concejal Positivo Gabriel Nielsen y el radical Martín Arjol, son los candidatos que propone la oposición.

Pianesi aclaró que el candidato propuesto por la UCR es Martín Arjol y además, agregó “en particular, no descartamos la posibilidad de un consenso y que el presidente sea otro”.

El Edil dijo también, que al bloque opositor de concejales les interesa presidir el cuerpo y además la integración de las distintas comisiones dentro del HCD. “Pensamos en la tarea legislativa y le doy mucha importancia”, agregó.

“La Renovación tiene seis concejales. No tiene quórum, mayoría simple, ni mucho menos mayorías agravadas”, expresó Pianesi y acotó: “El control y el debate se va a tener que dar”.

Finalmente aclaró que los opositores quieren tener la presidencia y en caso de no conseguirla no pondrán “piedras en la rueda” de la Renovación.

Comentá la nota