Piaggio y Bahillo trabajan sobre una agenda de obras

Piaggio y Bahillo trabajan sobre una agenda de obras

"Establecimos una serie de acciones para gestionar ante la provincia junto con la diputada Leticia Angerosa vinculadas con Obras Públicas y Desarrollo Social”.

El  intendente Dr. Esteban Martín Piaggio se reunió con el diputado provincial Juan José Bahillo en su despacho, y juntos trabajaron sobre el abordaje de una agenda de obras para la ciudad y el departamento. “Bahillo tiene un amplio conocimiento sobre las necesidades de la ciudad y lo realizado por haber sido nuestro intendente durante 8 años” destacó Piaggio.

“Este tipo de encuentros serán muy frecuentes ya que nuestro proyecto de gobierno trabajará con todos los niveles, y poderes, tanto local como provincial” remarcó Piaggio, y añadió: “El principal objetivo que perseguimos es el bienestar de todos los vecinos de nuestra comunidad, dando todo a nuestra disposición para que tengan cada día una mejor calidad de vida”.

El intendente resaltó también que “repasamos las acciones que desde la semana pasada la Municipalidad lleva adelante a partir del plan de contingencia implementado frente a la crecida del río Gualeguaychú, y analizamos la situación que se vive en otras ciudades de la provincia”.

Por su parte, el diputado provincial Bahillo explicó: "Mantuve un encuentro con el intendente Martín Piaggio, quien me interiorizó sobre el plan de trabajo que están llevando adelante desde el Municipio para hacer frente a la delicada situación que se está viviendo en la ciudad y en diferentes puntos de la provincia, además de analizar las perspectivas para los próximos días".

En este sentido, ambos funcionarios, delinearon una agenda de trabajo conjunta. "Establecimos una serie de acciones para gestionar ante la provincia junto con la diputada Leticia Angerosa vinculadas con Obras Públicas y Desarrollo Social" detalló el legislador, al tiempo que sostuvo la importancia del trabajo en equipo entre los diferentes niveles de gobierno. "De esta manera se fortalece la gestión y se traduce en beneficios concretos para los vecinos", aseguró Bahillo. 

Comentá la nota