Pfeiffer dijo que el Gobierno nacional "es el mejor de los últimos 50 años"

El dirigente del Frente para la Victoria provincial, Oscar Pfeiffer defendió al Gobierno Nacional afirmado que "es el mejor" de los últimos 50 años. Dejó entrever que gracias a la Nación ha mejorado la calidad de la gente no solo en esta provincia sino a nivel país. "Hay que recorrer los barrios para darse cuenta de esta realidad", señaló. Embistió duramente contra el Gobierno provincial al sostener que "adolece de conducción" y que no se busca soluciones a los problemas de la provincia. "Este es el gobierno que más dinero recibió y no ha cambiado nada", señaló.
Expresó que del dinero de la Coparticipación no se adeuda nada a la provincia porque el depósito es automático.

Dijo que si el Estado provincial no mejora la administración se volverá a la época de los 90, donde solo la elite solo podía vivir bien.

Conflicto del Banco Central

Sobre el conflicto del Banco Central señaló que esto no es una cosa aislada, ya que –en su opinión- "en este país y en la provincia siempre sucede lo mismo". Y haciendo una autocrítica, sostuvo que "el Gobierno nacional se equivoca creyendo que puede cambiar ideológicamente a la gente cuando se une para ganar una elección con ideologías diferentes, tal es el caso de Martin Redrado ".

Comentá la nota