Pezzucchi 19° en una apretada clasificación del TC

Pezzucchi 19° en una apretada clasificación del TC
El olavarriense mejoró el tiempo del viernes pero no la posición, los registros se bajaron y Nicolás lamentó mucho dos décimas perdidas en un parcial que lo hubiesen depositado entre los diez de adelante. Desde las 9.00 se pone en marcha la primera serie, y el piloto Infoeme parte desde la cuarta fila, junto a Maxi Juan.

En el autódromo de Termas de Río Hondo se diputó esta tarde la clasificación definitiva de la séptima fecha del campeonato de Turismo Carretera. Mariano Werner se quedó con el mejor tiempo de la tarde, devolviéndole a Ford la máxima alegría de un sábado, y consiguiendo su décima pole.

Por apenas 9 milésimas, el piloto entrerriano logró superar al Dodge de Facundo Ardusso, mientras que el tercero fue Cristian Ledesma con el Chevrolet, ubicando así a las tres marcas en las principales ubicaciones. El mejor Torino quedó relegado al séptimo lugar, y fue el de Norberto Fontana que regresó a los primeros planos.

El “Pato” Silva se metió cuarto y el líder del torneo, Matías Rossi, quedó en el quinto lugar pese a los 35kg de lastre que no aparecen afectar al misil de Del Viso.

Para Nicolás Pezzucchi fue una buena clasificación porque logró bajar casi un segundo el registro del día viernes, pero no se refleja en las posiciones, dado que los tiempos se mejoraron. Junto a Juan Pablo Gianini (18°), son los dos que quedaron fuera del segundo de clasificación.

“Bien con el auto y el tiempo, pero no con la posición; pudimos mejorar pero los demás también lo hicieron. Es una clasificación apretada, y perdimos dos décimas que nos relegaron bastante, pero la carrera es larga y esperamos poder avanzar en la serie y en la final”, dijo el olavarriense que partirá desde las cuarta fila en la primera serie, y a su izquierda estará Maximiliano Juan.

Comentá la nota