Pezzati volvió a los barrios!!! Se reunió con vecinos de Los Pinares

Los candidatos a concejales de Acción Marplatense se reunieron con vecinos del barrio Los Pinares. Del encuentro participaron: Eduardo Pezzati, Héctor Rosso, Marcela Amenábar, Diego Monti y Gerardo Cirese.
Durante el encuentro, los vecinos trataron junto a los candidatos diferentes temas como obras de pavimentación, iluminación y desagües para esta zona de la ciudad.

En este sentido, Eduardo Pezzati primer candidato a concejal del Partido de la Ciudad, manifestó que "Gustavo Pulti asumió como intendente hace un año y cuatro meses con un municipio que tenía déficit y estaba desfinanciado. Tanto que ni siquiera había fondos para pagar los sueldos de los empleados municipales".

"De a poco el intendente consiguió, con un crédito otorgado por el banco Provincia, los recursos para realizar tareas de bacheo y pavimentación", dijo Pezzati y agregó que ese trabajo "al día de hoy lleva casi 40 millones de pesos invertidos y no para más".

En relación a las obras de iluminación, el primer candidato a concejal manifestó que la municipalidad ya comenzó, hace quince días en Batán, los trabajos mediante los cuales se reemplazarán 30 mil luminarias.

En esta línea, destacó que las obras consisten en cambiar las actuales luces que funcionan a mercurio por otras que funcionan con sodio. Esta tecnología permite una repotenciación del alumbrado dado que ilumina tres veces más y, a su vez, reduce el gasto de energía.

Comentá la nota