A Pezzati le entró el miedo escénico y le pide a los marplatenses más apoyo

Los candidatos a concejales de Acción Marplatense, Eduardo Pezzati, Marcela Amenábar, Diego Monti, Gerardo Cirese y Carlos Filipini recorrieron mesas de consulta de padrones ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.
"No hay que frenar el envión y para eso necesitamos más apoyo. Por eso invitamos a los marplatenses que estén de acuerdo con el gobierno de Gustavo Pulti a que voten por Acción Marplatense". Lo señaló el candidato a concejal, Pezzati.

En esta oportunidad, estuvieron en Friuli y la 39 y en Independencia y Mateuh. Allí dialogaron con vecinos que se acercaron hasta estos lugares para saber donde deben emitir su voto el 28 de junio.

Durante la recorrida, Eduardo Pezzati, manifestó que "el intendente, Gustavo Pulti, asumió hace un año y medio, en diciembre de 2007. En ese momento se encontró con una municipalidad que no tenía dinero para pagar los sueldos. No obstante, solucionó esos problemas y empezó a trabajar junto a su equipo para lograr una ciudad más justa y más igualitaria".

"El intendente demostró que no se esconde ante los problemas, que pone la cara y que tiene la cabeza puesta en Mar del Plata. Así está dando respuesta a demandas de los vecinos que tenían muchos años. Sin embargo, somos concientes de que falta mucho más por hacer", apuntó Eduardo Pezzati.

En este sentido, el primer candidato a concejal de Acción Marplatense señaló que "en este año se adquirió el predio para la disposición final de residuos. Son 63 hectáreas y está en marcha la licitación para hacer el tratamiento final de los residuos".

En este marco, se refirió a la política de Salud que implementó la gestión del intendente. "Ya se han refaccionado ocho salas de atención primaria y hoy se inauguró una en el barrio Parque Independencia. Además se han ampliado los horarios de atención de los centros y se construirá en la ciudad el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias".

"Gustavo Pulti, además, se ha ocupado de obras que no lucen pero son necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por ejemplo, en 2008 comenzó la construcción del colector Noroeste que solucionará el problema de las inundaciones a 100 mil vecinos", señaló.

Por último, el candidato a concejal de Acción Marplatense afirmó: "Pusimos a Mar del Plata en marcha. Estamos mejorando pero no hay que frenar el envión y para eso necesitamos más apoyo. Necesitamos más acción, más fuerza y más gente para seguir en este camino. Necesitamos que haya concejales tan comprometidos con Mar del Plata como los siete que tenemos hoy".

"Por eso invitamos a los marplatenses que estén de acuerdo con el gobierno de Gustavo Pulti a que voten por Acción Marplatense. Tenemos que concentrar el esfuerzo porque sino es probable que el intendente no cuente con el respaldo que necesita para seguir mejorando Mar del Plata", concluyó.

Cerraron curso de capacitación

Fue este jueves en la sociedad de Fomento del barrio Bernardino Rivadavia ubicada en Alvarado 5068. Allí los candidatos a concejales de Acción Marplatense, Marcela Amenábar, y Gerardo Cirese, entregaron certificados de asistencia a quienes completaron el taller de Peluquería.

En esta ocasión, Marcela Amenábar, invitó a los vecinos a realizar los cursos de capacitación que realiza la fundación de Acción Marplatense tanto en su sede ubicada en La Rioja 1545 como en otros barrios de la ciudad.

Se trata de los cursos de Moldería, Cocina y Pintura sobre tela y de los de hospitalidad en Idiomas (Inglés, Francés, italiano y portugués).

Comentá la nota