Pezz vaticinó un triunfo de Giustiniani en el norte

"Hay mediciones en Reconquista y Avellaneda que nos dan muy bien", dijo el legislador ante este medio.

El senador provincial Federico Pezz señaló que en las localidades más importantes como Reconquista, Avellaneda, Las Toscas, Malabrigo y Villa Ocampo son lugares donde se destaca mayor incentivación en la ciudadanía para las elecciones legislativas del domingo.

Tanto en Reconquista como en Avellaneda,"hay mediciones que nos dan muy bien", dijo el legislador y vaticinó un triunfo de Rubén Giustiniani en el Departamento Obligado. En materia de rucursos para la campaña expresó que "estamos haciendo todo con mucho esfuerzo, estamos haciendo pasacalles con material muy precario, sin embargo vemos la publicidad del otro sector como el de Reutemann con mayor presencia mediática, incluso los afiches y pasacalles son de mayor calidad lo que representa un gasto importante".

Pezz adelantó que luego de las elecciones del domingo, "esta todo listo para que la Unión Cívica Radical se normalice en la provincia de Santa Fe, para eso estamos trabajando desde hace un tiempo".

Finalmente habló de las elecciones en la ciudad de Las Toscas, donde se elige intendente y allí "nuestro candidato (Leandro Chamorro) tiene un amplio margen a favor sobre Vega que intenta seguir en la intendencia, y son encuestas que las podemos exhibir".

Comentá la nota