Pezoa protagonizó jornada sobre liderazgo político

Mabel Pezoa y militantes de la agrupación Rama Femenina de la Renovación brindaron una jornada de capacitación sobre Liderazgo Político a un grupo de mujeres pertenecientes a la localidad de Aurora.
Mujeres militantes de la Renovación e independientes se reunieron en la localidad de Aurora para recibir uno de los cursos de capacitación que ofrece la agrupación Rama Femenina de la Renovación como herramienta para el crecimiento y el fortalecimiento de la participación femenina en política.

El curso de Liderazgo Político estuvo a cargo de la intendente de Santa Ana, Mabel Pezoa, que con un equipo de colaboradoras instaron a las mujeres a pasar una tarde en un taller vivencial en el cual se alternaron el conocimiento con la distensión unidas a la participación y la alegría de las asistentes.

El eje del curso es la integración y el trabajo en grupo "sólo con el involucramiento de las partes se pueden conocer las necesidades de cada lugar, de esta manera comienza el trabajo mancomunado para salir adelante tarea que no es sencilla pero que con la organización y el conocimientos necesarios se puede lograr", destacó en varias oportunidades Pezoa.

En la oportunidad participaron más de 50 mujeres que al finalizar agradecieron la presencia de la agrupación y acordaron agenda para la concreción de los demás talleres que se dictan de esta manera con la colaboración de miembros de la Rama Femenina.

Delia Kramer y Karina Jost agradecieron el momento de integración y motivación para las mujeres que prometieron concurrir a los próximos encuentros.

Comentá la nota