Pezoa llamó a consolidar la "coherencia y la paz" en la provincia

"Es tiempo de construir y de consolidar la coherencia y la paz que permitan la gobernabilidad de quienes nos representan" destacó la conductora de la Rama Femenina de la Renovación e intendente de Santa Ana, Mabel Pezoa.
Como cada miércoles mujeres independientes, militantes y dirigentes de la renovación se acercaron al octavo piso del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC) para acompañar, sumar ideas y voluntad de trabajo militante a la Rama Femenina de la Renovación.

Su conductora, Mabel Pezoa, instó a las mujeres a fortalecer este espacio que crece día a día ya que "es el momento idóneo para construir y generar los espacios que las mujeres ocuparán en las próximas elecciones del 2011".

"A través de la militancia y el compromiso de ser el comienzo de todo, desde la vida misma las mujeres misioneras tenemos la garra para acompañar y llevar adelante las banderas de la Renovación y no sólo ser parte como observadoras pasivas sino como una más en las mesas de toma de decisiones", aseguró Pezoa.

Las tareas de capacitación comenzarán terminado el período de receso invernal, dado a que por prevención y respetando las normas de seguridad ante el avance de la gripe A (H1N1) se suspendieron todas actividades previstas para el mes de julio. De esta manera el 5 de agosto la Dra.Ruth Duarte de Uset junto a Suzel Vaidel abrirán las jornadas de capacitación sobre "Planes y programas de desarrollo Pymes".

"Este es el tiempo de devoluciones a todas las militantes que hacen posible la gobernabilidad de nuestros dirigentes y la capacitación es la mejor herramienta que podemos brindar para emerger de la invisibilidad y asegurar cuadros que surjan con nombre propio para ocupar espacios de poder", concluyó la intendente de Santa Ana.

Comentá la nota