Petruccelli: “Se debe involucrar toda la política”

Petruccelli: “Se debe involucrar toda la política”

Durante la noche de este jueves se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante la décima sesión ordinaria del año, la cual tuvo 11 temas puestos sobre tablas y aprobados por unanimidad a excepción de uno.

Fue una sesión exprés de apenas 50 minutos en la que, tal y como lo adelantó Puntonueve, la lupa estuvo puesta en el asunto octavo. Se trata del proyecto de comunicación suscrito por el concejal del Frente Renovador, Gabriel Petruccelli, para solucionar el conflicto de la empresa de transporte El Rápido.

La comunicación solicitaba al Departamento Ejecutivo “la realización de las gestiones pertinentes ante los organismos correspondientes a los efectos de requerir a la empresa la urgente implementación de un servicio adicional hasta que se resuelva el conflicto salarial”.

Y en su artículo 2 pedía a la Cámara de Diputados y Senadores bonaerenses “la revisión del contrato de licitación que otorga el monopolio del servicio de transporte a El Rápido, para poder incorporar una cláusula que establezca la obligatoriedad de un servicio adicional en caso de que el servicio se vea interrumpido”.

Petruccelli cargó contra el intendente municipal José Enrique Echeverría y aseguró: “Es lindo visitar y reunirse con candidatos a gobernador, pero hay que preocuparse por la ciudad y por los vecinos. Ellos deberían ser la prioridad”.

Y agregó: “Hay que tomar cartas en el asunto, ponernos todos de acuerdo para lograr que el pasajero no sufra más problemas como los de hace unos días”.

El único tema que no fue aprobado, sino devuelto a comisión fue el asunto quinto que solicitaba el retiro de chapas en calle 10 entre 9 y 11.

Comentá la nota