Petroleros: El Dr. Luis Cuevas se hará cargo de los trámites jubilatorios de los afiliados a la Federación Argentina Sindical del Petróleo y Gas Privados

En un congreso realizado en Villa Carlos Paz , la Federación Argentina Sindical del Petróleo y Gas Privados, dio a conocer que el Dr. Luis Cuevas se hará cargo de los tramites jubilatorios de dicha federación. Así lo expresaba Pedro Milla, Secretario Gremial de la organización madre, ayer en rueda de prensa.
A pedido del Srio General Alberto Roberti y otros compañeros de comisión directiva nacional , resolvimos después de leer varios currículum que el elegido sea el Dr. Luis Cuevas quien además fue afiliado y delegado en nuestra refinería y ahora un profesional destacado en el tema jubilatorio, de esta forma, tanto los afiliados de nuestra zona de actuación como desde Tartagal a Tierra del Fuego tendrán la posibilidad de realizar sus trámites jubilatorios en forma eficaz y gratuita.

Milla resaltó que, este era unos de los objetivos mencionados en la campaña del compañero Roberti, de devolverle con algunos beneficios parte de los esfuerzos que realizaron nuestros compañeros por mas de 30 años de labor.

Por su parte el Dr. Luis Cuevas, agradeció la designación por parte de la Federación Argentina Sindical del Petróleo y resalto que su compromiso es con todos los afiliados del país, solo resta resolver la metodología de trabajo a aplicar, para realizar los tramites en forma eficiente.

Comentá la nota