Una petrolera propone abanderar a las Estaciones de Servicio Blancas

Una petrolera propone abanderar a las Estaciones de Servicio Blancas

Directivos de Puma Energy se reunieron con representantes de CECHA para ofrecer sumar a las expendedoras sin marcas a su red. La petrolera cuenta con un agresivo plan de expansión para posicionarse entre las líderes del mercado.

El Presidente de la Confederación de Entidades de los Hidrocarburos de la República Argentina, Gabriel Bornoroni, junto a representantes de Federaciones y Cámaras del interior del país, recibieron a directivos de Puma Energy, con quienes dialogaron acerca de la situación del sector.     

Entre los temas que se abordaron durante el encuentro sobresalió la propuesta de la petrolera de embanderar las Estaciones de Servicio Blancas. En nuestro país hay aproximadamente 800 de estos establecimientos, que se caracterizan por no vincularse contractualmente con ninguna compañía ni lucir su imagen corporativa.

Al día de hoy, congelamiento de precios mediante, este canal es el más perjudicado, ya que no cuenta con abastecimiento sostenido de combustibles y tampoco valores competitivos, situación que puso a muchos expendedores al borde del quebranto.

“Puma Energy ofrece suministro regular y precios de mercado”, explicó Bornoroni en diálogo con surtidores.com.ar. “La iniciativa nos pareció interesante para darle solución a un segmento que atraviesa un escenario muy complicado”, agregó.

Por su parte, los funcionarios de la compañía, entre los que se encontraban Marcelo Vivían, Gerente General; Bartolomé Gaggero, Gerente Red Propia; Mariano Giugglioni, Gestión y Desarrollo y Santiago Lanusse, Proyecto Gas y Nuevos Negocios, afirmaron que el ofrecimiento se  enmarca en un plan de expansión para posicionarse entre las líderes en 2020. Actualmente cuenta con 400 contratos firmados.

Asimismo según refirió el Presidente de CECHA, se pusieron a disposición para enfrentar la coyuntura a través de la distribución de mayor volumen de naftas a las estaciones con problemas de abastecimiento.

El cónclave tuvo también como finalidad, la presentación formal de Bornoroni como nuevo titular de la entidad de expendedores, del mismo modo que lo hizo con la mayoría de las compañías que operan en el mercado.    

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