Petrolera local negocia con inversores extranjeros para desarrollar una red de 100 Estaciones de Servicio

Petrolera local negocia con inversores extranjeros para desarrollar una red de 100 Estaciones de Servicio

Voy Energía está gestionando con dos importantes Grupos para instalar un centenar de Bocas de Expendio con su marca en todo el país. El objetivo es concretar este ambicioso proyecto antes de que concluya 2020.

Voy con Energía, la Pyme de capitales nacionales que irrumpió hace poco meses en el sector comercializador con el firme propósito de innovar en el mercado de combustibles, se encuentra en tratativas muy avanzadas con dos inversores extranjeros para desarrollar una red de 100 Estaciones de Servicio.

La iniciativa se propone extender la marca a lo largo y ancho del país antes de que concluya 2020. Actualmente hay solo una boca de expendio en funcionamiento, pero es inminente la inauguración de otras seis antes de fin de año.

Voy con Energía, – que pertenece a un grupo con más de 20 años de experiencia en el rubro, conformado por compañías dedicadas a la refinación, transporte logística, distribución y venta de hidrocarburos, entre ellos la petrolera estatal Refipampa – tiene un modelo de negocios muy particular. Se trata del sistema “Low Cost”, que se sustenta en los bajos precios y el alto beneficio, tanto para los estacioneros (a quienes llama emprendedores) como para los consumidores finales.

En Junín, localidad en la que se encuentra su Estación de Servicio embrionaria, cuenta con los combustibles más baratos del mercado, incluso por debajo de YPF. Esa premisa es la que pretenden llevar adelante en los puntos de venta que se instalarán en el futuro próximo.

CONFIARON EN LA TECNOLOGÍA COMO HERRAMIENTA PARA CAPTAR CLIENTES Y AHORA SON MILES LOS QUE LA APROVECHAN PARA CARGAR MÁS BARATO

Coincidente con la inauguración de su primer local, Voy con Energía lanzó la App VOY MÓVIL, que premia a los consumidores, otorgando diferentes beneficios a todos los que la descarguen. Hoy hay 4.000 usuarios que utilizan este dispositivo.

Entre las opciones que brinda, se encuentran los cupones de descuentos en combustible y productos de las tiendas; también existe la posibilidad de acumular puntos por medio del “VOY Point” para luego canjear por premios. Y “Club VOY”, una sección diseñada para recompensar a los clientes más frecuentes, donde se obtienen diferentes beneficios según la categoría.

CÓMO SUMARSE

Si bien hay muchos operadores que ya están en lista de espera para incorporarse a la red, Voy dispone de un canal de atención para los interesados que deseen comunicarse. Para ello deben contactarse vía web a http://voyconenergia.com/contacto/.

Comentá la nota