Petrolera BP lanza Refinería de Habilidades para mejorar la empleabilidad de los estudiantes

Petrolera BP lanza Refinería de Habilidades para mejorar la empleabilidad de los estudiantes

La petrolera BP ha lanzado Refinería de Habiidades (Skills Refinery), un nuevo portal global en línea que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de los estudiantes.

 

El nuevo proyecto ofrece a los estudiantes la oportunidad de probar y desarrollar sus habilidades en cinco áreas de habilidades, según BP. Estos comprenden la resolución de problemas críticos, la innovación, la influencia y la comunicación, la flexibilidad cognitiva y la inteligencia emocional.

BP dice que la plataforma se ha desarrollado “utilizando las últimas tecnologías digitales para crear un portal gamified en línea, donde los estudiantes encontrarán recursos para ayudarlos a mejorar estas habilidades profesionales esenciales, mientras se divierten”.

En su primer año, la Refinería de Habilidades se probará en cinco regiones: Australia, Azerbaiyán, Singapur, el Reino Unido y los EE. UU., Con un lanzamiento mundial completo planificado para 2019. Está abierto a estudiantes de pregrado en su primer y segundo año de estudio y es libre de unirse.

“En BP reconocemos que el mundo está cambiando rápidamente. La tecnología y la digitalización están transformando el lugar de trabajo y la naturaleza del trabajo está evolucionando rápidamente “, dijo Julia Harvie-Liddel, jefa de recursos del grupo en BP, en un comunicado de la compañía.

“Creemos que podemos desempeñar un papel fundamental para ayudar a los estudiantes a ‘probar a futuro’ sus habilidades y equiparlos mejor para tener éxito en un mundo en constante cambio. No sabemos cuáles serán los trabajos del futuro, pero podemos dar a los estudiantes las habilidades para prepararse para ellos. Esperamos que la Refinería de Habilidades les permita hacer exactamente eso “, agregó Harvie-Liddel.

La compañía tiene varios lugares para graduados, pasantes y estudiantes en el Reino Unido, según su sitio web.

A principios de esta semana, BP anunció en su página de Twitter de carreras que las aplicaciones ahora estaban abiertas para las oportunidades de graduación y carreras anticipadas para 2019 en el Reino Unido.

Comentá la nota