Petrecca pedirá una prórroga de un mes para la presentación del presupuesto 2017

Petrecca pedirá una prórroga de un mes para la presentación del presupuesto 2017

El intendente Pablo Petrecca adelantó que solicitará una prórroga de un mes para la presentación del presupuesto municipal 2017, que por ley debe elevarse ante el Concejo Deliberante el último día hábil del mes de octubre. También resaltó que para las legislativas del año próximo, “el candidato será la gestión”.

“Nuestro equipo está trabajando sobre el presupuesto municipal 2017, y vamos a presentar un pedido de prórroga para poder elevarlo al Concejo al 30 de noviembre, porque estamos esperando unos índices macro de Nación y Provincia. Queremos ver cuál será la inflación prevista y estamos en comunicación con el INDEC, para definir nuestras variables en el presupuesto”, señaló el jefe comunal.

 En diálogo con LT 20 Radio Junín, resaltó que “de todos modos, ya está cada Secretaría en contacto con Hacienda, y se definirán algunas de las obras a nivel local, porque las mayoría serán con aportes nacionales o provinciales. En esta discusión de la ordenanza más importante que tenemos como gestión, que es el presupuesto y la ley impositiva, estamos seguros que el Concejo Deliberante estará a la altura de la circunstancias, por supuesto con discusión y recibiendo sus aportes, pero seguramente sabrán acompañar nuestra gestión”.

Comentá la nota