Petrecca: “El paso bajo nivel no estuvo ni está en carpeta”

Petrecca: “El paso bajo nivel no estuvo ni está en carpeta”

Escribe: Gabriel Forte

“Habría que preguntarle eso al ex Intendente o a Scioli (Daniel)”, disparó Pablo Petrecca ante la consulta por el proyecto del paso bajo nivel de Rivadavia y su licitación.

Está claro que para el Jefe Comunal esta no es una prioridad que haya tenido o tenga en carpeta. Por ahora la unión de la ciudad es algo que no se avizora en un futuro muy cercano.

“Nosotros no recibimos ningún tipo de información sobre el proyecto, no hubo una transferencia del mismo. Es algo caduco, no estuvo ni está en carpeta en estos últimos tiempos”, aseguró Petrecca en dialogo con La Verdad. “Eso en relación al famoso cartel que estuvo en su momento, prometido por la gestión de Scioli y Meoni”.

El jefe comunal volvió a ser tajante en este sentido: “nunca estuvo en un proyecto pendiente para nosotros. Lo que si estamos haciendo es trabajar con técnicos para ver las distintas alternativas y posibilidades. Primero con el que es responsable de esto, el Ministerio de Transporte de la Nación”.

En ese sentido también se trabaja en conjunto con ferrocarriles, el Belgrano Cargas y el ONABE (Organismo Nacional de Administración de Bienes del Estado), con el objetivo final de unir a la ciudad. “Lo que estamos estudiando es cual es la mejor manera, hay varias opciones en carpeta”.

 

Comentá la nota