Petrecca: "En Junín, el Frente Renovador quiere que nos vaya mal"

Petrecca:

Así lo manifestó el Intendente -de Cambiemos- al explicar la dificultad que genera sentarse a dialogar con la dirigencia política del espacio que lidera a nivel nacional Sergio Massa. Destacó que con el Frente para la Victoria y con Concentración Plural existe "un diálogo muy bueno y fluido".

"Acá hay una realidad: en Junín el Frente Renovador quiere que nos vaya mal. Entonces es muy difícil sentarse a dialogar con alguien que digas lo que digas va a buscar la manera de complicártela", dijo el Jefe Comunal al tiempo que destacó que "recibo a toda la oposición: con la senadora provincial Valeria Arata hemos tratado de llegar a un acuerdo pero, lamentablemente, fue imposible. Con los concejales del FPV y de Concertación Plural tenemos un diálogo muy bueno y fluido, además nuestros concejales están en contacto directo con ellos. Prontamente estaremos lanzando la Mesa de Diálogo por la Educación donde están convocados y allí recibiré al presidente del Bloque (del FR) ".

"A lo que no me voy a prestar es a una foto falsa donde en definitiva no se busca un consenso, no se busca beneficiar a los vecinos de Junín sino poner palos en la rueda. Es difícil sentarse a dialogar con aquellos que realmente no les interesa dialogar o solamente quieren una foto o te buscan contar las costillas y que te vaya mal", agregó. 

"La verdad que tenemos para hacer dulce con los 12 años de la gestión (de Mario Meoni) que se fue… pero sinceramente me quiero concentrar en la gestión, en los reclamos de los vecinos", destacó Petrecca.

"Mi mayor concentración es que, con el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri, vamos a hacer obras en cuatro años que no se hicieron en los últimos treinta. No quiero hacer de esto una pelea constante. Desde el 10 de diciembre estamos hablando, tomando nota y corrigiendo cosas con todos: la CGT, los Gremios, las entidades religiosas, con la oposición, con las sociedades de fomento, las ONGs. Siempre con la oposición hemos tenido buen diálogo y buen trabajo", manifestó.

En tanto sobre las elecciones 2017 destacó: "Para el año que viene el candidato es la gestión, si hacemos las cosas bien seguramente el candidato andará bien".

Comentá la nota