Petrecca: "Es importante tener la oportunidad de hablar cara a cara con el Presidente"

Petrecca:

El encuentro se realizó con el objetivo de analizar la gestión municipal y delinear los proyectos para los próximos meses.

“La reunión fue muy positiva. Es importante tener la oportunidad de hablar cara a cara con el presidente, para expresarle cómo venimos trabajando”, dijo Petrecca tras el encuentro.

“Hablamos mucho del trabajo que hacemos en materia de obra pública y de las obras que viene financiando la Nación en Junín, que básicamente son tres grandes obras: la Autopista de la Ruta 7, el desagüe pluvial de Barrio Norte y el Cuadrante Noroeste”, agregó y sostuvo que se trata de obras “fundamentales” para la ciudad.

“Hicimos un poco el monitoreo de estas obras con el presidente y hablamos de los desafíos pendientes, que tienen que ver con el transporte público y con otros temas en agenda que venimos trabajando, como la construcción de viviendas”, detalló Petrecca.

En este orden, destacó la importancia de que los intendentes sean escuchados por el Presidente y afirmó: “Mauricio tomó nota de lo que le dijimos y nos hizo una devolución. Y, por supuesto, nos instó a seguir trabajando en esta línea, que es la línea de avanzar siempre para darles respuestas y soluciones concretas a los vecinos de cada distrito”.

“En representación de la Cuarta Sección Electoral pude hablar no solamente de Junín, sino también de la zona y de las obras hidráulicas necesarias por el tema de las inundaciones. Así que el presidente está al tanto de todo lo necesario para Junín y la zona”, finalizó.

Comentá la nota