Petrecca: “Mi compromiso es estar dos periodos en la gestión y no eternamente”

El precandidato del Pro en Junín encabezó una concurrida cena de recaudación de fondos para su campaña electoral. Y mostró al “equipo que va a transformar la ciudad de Junín”.

 

Con música de Tan Biónica, la misma que se escucha en los actos del Pro a nivel nacional, Pablo Petrecca dio la bienvenida a las 600 personas que asistieron a la cena del frente Cambiemos para recaudar fondos para la campaña con la que buscará ser el próximo intendente de Junín.

La cita fue en el salón La Fontana, situado sobre avenida Circunvalación, que anoche lució un colorido decorado con telas y globos azules, amarillos, rojos y verdes.

“Presentamos al equipo que va a transformar la ciudad de Junín”, anunció Petrecca, ante los asistentes, entre ellos empresarios, dirigentes políticos del macrismo, la UCR y la Coalición Cívica local –fuerzas que integran el frente electoral–, gremiales, rurales y de diversas instituciones locales.

De entrada, el precandidato a intendente del Pro se mostró contento con el acompañamiento de la gente. “Hay vecinos de todo tipo, del campo, de los barrios y de los pueblos, que eso también es un mensaje muy bueno”, formuló el actual concejal en diálogo con los periodistas presentes.

La cena, además de recaudar fondos, tuvo como objetivo presentar a los candidatos y también al equipo técnico. “Estamos con un equipo técnico que viene trabajando hace más de un año en la Fundación Pensar que ha venido trabajando y respaldando los programas de gobierno que queremos implementar a partir del 11 de diciembre”, resaltó ante la consulta de Democracia.

“Es un equipo de expertos. Ni uno es pasante. Muchos, con experiencia también en la gestión pública”, dijo el precandidato a intendente, quien destacó que está conformado por “gente experta, honesta, que entiende a la política como un servicio, que viene a dedicar algunos años de su vida para servir a los demás, a la comunidad”, sostuvo.

En esa línea, Petrecca afirmó que el grupo que armaron “tiene los mismos objetivos” que los candidatos de su lista “trabajar en pos de llevarle soluciones a los vecinos”.

En cuanto a las propuestas, el edil del Pro dijo que “hay temas que son cruciales: la seguridad, el tránsito”, dijo y recordó su “compromiso con el transporte”. También destacó como prioridad la “acción social”. 

Párrafo aparte dedicó a la educación. “En nuestro esquema, cualquier área en la que nos movamos va a estar vinculada con la educación. Sin educación no tenemos futuro así que para nosotros va a ser un eje transversal”, enfatizó.

Petrecca también aseguró que en su espacio están “muy comprometidos con el medio ambiente” y subrayó que sus equipos técnicos están “conformados por ingenieros ambientales y especialistas para resolver el problema del basural”.

Entre otras cuestiones, destacó que tienen preparado “un plan maestro de obras”, con el que buscarán darle solución a “todos los problemas que no han sido resueltos por esta gestión municipal. Estamos listos y preparados para hacerlo”, aseguró. “Cuando vos recorres y hablás con el vecino sabés los problemas que tienen”, señaló.

–¿Este es el año del cambio?

–Sin duda. Eso lo ves cuando recorres las calles, los barrios, los pueblos y hablás con la gente. La gente está cansada de la mentira de ver siempre los mismos que están por años cuando eso no debería ser así. Mi compromiso es estar sólo dos periodos en la gestión y no eternamente. Y eso también habla de lo que uno interpreta por la política– respondió Petrecca.

Durante la cena, el líder del Pro juninense se mostró muy distendido y conversó en cada una de las mesas. También se animó a tocar el saxo y se llevó los aplausos de todos los asistentes.

Entre los invitados, se destacó la presencia del ex intendente Abel Miguel; el secretario general de ATE Seccional Junín, Julio Miguenz; el dirigente de la Sociedad Rural de Junín, Rafael Torello; Raúl Parejas, de la Sociedad Comercio e Industria de Junín; el precandidato a intendente de General Viamonte, Luis Petetta, entre otros dirigentes de la Región.

Antes del discurso y la presentación de los integrantes de la lista, Mauricio Macri, Gabriela Michetti, Jorge Macri y María Eugenia Vidal hicieron llegar sus saludos para los vecinos juninenses y mostraron su respaldo a Petrecca a través de un video.

Comentá la nota