Petraglia recibió a la Asociación de Propietarios de Transporte

El presidente del Concejo Deliberante recibió a los integrantes de la Asociación Regional de Propietarios de Transporte Escolar y Afines.
Tal como estaba previsto, el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Pablo Petraglia recibió a los integrantes de la Asociación Regional de Propietarios de Transporte Escolar y Afines para tratar temas relacionados a su actividad y la posibilidad de observar y modificar ordenanzas con respecto a este rubro. También participó de esta reunión el Secretario General y de Seguridad Dr. Damián Itoiz, quien los había recibido en el anterior encuentro.

El Presidente de la Asociación Regional de Propietarios de Transporte Escolar y Afines Sandro Bainotto indicó que "como lo habíamos acordado, hoy nos recibió el Presidente del Concejo Deliberante, quien nos escucho y evaluó las posibilidades que tenemos de poder cambiar algunas ordenanzas que nos favorecían. Entre los temas tratados estaba lo relacionado al modelo de cada unidad utilizada para desarrollar este trabajo. Lo que le planteábamos es la necesidad de estudiar el tema de la antigüedad de los vehículos y la realización de la Verificación Técnica Vehicular ya que la misma superada en forma positiva eliminaría la cantidad de años. Creemos que si pasa la VTV no tendría que haber inconvenientes de utilizar las camionetas porque este tipo de controles son generales y se sabe o no si están en condiciones de uso a pesar de los años. Estamos muy agradecidos al Municipio por tratar estos temas que les planteamos para seguir mejorando nuestra actividad. Sabemos que tenemos que seguir trabajando pero el encuentro fue muy positivo. También nos estaremos reuniendo en el mes de febrero con el Director Provincial de Transporte para hablar sobre el tema de habilitaciones de las unidades y ver la posibilidad de acceder a algún tipo de subsidios al combustible cuando se prestan servicios que tienen que ver con atenciones a los Municipios o entidades públicas".

Comentá la nota