“Peto” Issin confirmó su pre candidatura a intendente

“Peto” Issin confirmó su pre candidatura a intendente

El concejal de Cambiemos-PRO, doctor Alejandro Issin, ratificó su postura de precandidato a intendente de Necochea, en el marco de una entrevista realizada por el periodista Jorge Gómez, al tiempo que anunció que su par en el Deliberante, la doctora Eugenia Vallota, podría encabezar la nómina de aspirantes para ingresar al HCD.

 

En diálogo con el programa “Voces de la Ciudad” que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, el doctor Issin sostuvo que “seguimos ratificando la precandidatura y creo que todos los candidatos están calentando motores. Y estamos en tiempo y forma de poner a disposición del electorado las ideas, propuestas y equipos”.

“Que pase por las propuestas y las ideas y no por las operetas berretas y baratas que suelen haber”, pidió en alusión de cómo debería la campaña electoral en el territorio, para puntualizar que “hay un mercado que está ávido de esto” último.

En relación a la posibilidad de que Issin cuente con la validación de lista dentro del PRO y por ende en la competencia interna de Cambiemos de cara a las primarias de agosto, sostuvo que “el tema fue hablado en reiteradas oportunidades y los dirigentes de Cambiemos de rango provincial y nacional siempre nos han dicho que se necesita del voto de todos”.

Y añadió que “si partimos de la base de que el radicalismo sí o sí va a la primaria y ahí va a haber dos listas compitiendo, entiendo que no va a haber problema en que haya tres o hasta 4 listas” en las PASO venideras.

“Cada uno tiene que hacer los deberes para tener lista”, afirmó el actual concejal, para consignar seguidamente que “nosotros tenemos que trabajar acá en Necochea para construir una alternativa razonable”.

Consultado sobre posibles nombres que lo podrían acompañar en la lista de aspirantes a concejalías, Alejandro “Peto” Issin indicó que “en el grupo estoy trabajando muy cercanamente con la concejala suplente, doctora Eugenia Vallota, y le he pedido que integre la lista porque es una chica joven, que se está formando, pero que tiene algunos kilómetros recorridos y me parece que puede desempeñar un buen papel”.

Hablando sobre posibles propuestas para ofrecerle al electorado local, el dirigente dijo que “para nosotros la clave número uno es la austeridad y en ese sentid, hay que ponerle un candado al ingreso de personal” en el municipio.

“Con el tema Casino -debate sobre el futuro del edificio-, es evidente que el Estado municipal nunca pudo hacerse cargo ni de su mantenimiento”, dijo, tras lo cual aclaró que “me parece que es clave, ahí, recurrir a la inversión privada para el desarrollo de algo que le vuelva a dar a Necochea esa postal”.

Comentá la nota