Petitorio por falta de agua en Movediza

Petitorio por falta de agua en Movediza

"Ante la problemática ocasionada por cortes en el suministro de agua potable en el Barrio Movediza de la ciudad de Tandil, los pasados días 29 y 30 de Diciembre, Nuevo Encuentro Tandil se acercó a dicho barrio con la finalidad de trabajar junto a los vecinos y vecinas en pos de colaborar con solucionar la situación" indicaron desde ese espacio político.

"Durante estos dos días se recorrió el barrio suministrando agua y escuchando a los vecinos y vecinas, quienes indicaron que no es la primera vez que pasa y que hace ya varios años que suceden estos cortes" manifestaron.

"Los referentes locales del partido de Martin Sabbatella trabajaron en conjunto con los/as damnificados/as en la elaboración de un petitorio al Intendente Municipal solicitando lasolución a corto y largo plazo de la problemática" agregaron en un comunicado. 

"El mismo es acompañado por la firma de más de 150 vecinos y vecinas muy preocupados/as ante la falta de agua, ya que la zona afectada comprende varias manzanas por lo que también genera una particular inquietud por la salud de niños, niñas, ancianos y ancianas ante las altas temperaturas de la ciudad" añadieron.

"En la nota que acompaña al petitorio, los vecinos y vecinas del barrio Movediza solicitan al Sr. intendente, que se realicen las obras de infraestructura necesarias para reestablecer el servicio. Mientras tanto que se implemente un sistema de distribución de agua en forma regular y organizada y que el Municipio provea de tanques de agua a las familias que no cuenten con ellos" indicaron.

Comentá la nota