“Petite” Francese se entrevistó con el Ministro de Gobierno Eduardo Camaño

Domingo “Petite” Francese, candidato a intendente por el Frente para la Victoria en Chascomús, se reunió con el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño y este le brindó el apoyo del Gobierno Provincial en su carrera por ganarle la intendencia al candidato de Udeso, Juan Gobbi.
En su objetivo de “ganar en la mayoría de los distritos posibles”, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, apuesta por hacer hincapié en los territorios donde el Frente para la Victoria busca acceder al gobierno municipal. Estiman en la gobernación que la muy estrecha diferencia que dejó la elección primaria entre Gobbi y Francese, vuelve más que viable un triunfo peronista en Chascomús.

Eduardo Camaño analizó junto a “Petite” Francese el programa de gobierno que tiene el candidato si es que llega a obtener la intendencia.

Francese ganó la interna del 14 de agosto con el 42 por ciento de los votos, contra el 32 por ciento de la lista que encabezó el actual concejal Marcelo Auzoverría y el 26 por ciento de los votos logrado por Ignacio Górriz.

Como es de público conocimiento, la unidad del Frente para la Victoria fue consolidada luego de la elección primaria; más aun, distintos sectores peronistas –aunqueno kirchneristas- han resuelto apoyar la candidatura de Francese. Es el caso por ejemplo del espacio duhaldista de la ciudad.

En la entrevista entre Francese y Camaño, se analizó la muy probable visita del gobernador Daniel Scioli a nuestra ciudad, la que se realizaría en el tramo final de la campaña.

Comentá la nota