El petit hotel de María Julia fue rematado por $3.680.000

El petit hotel de María Julia fue rematado por $3.680.000
Conozca al comprador.
Luego del intento fallido del pasado 29 de octubre, el petit hotel de María Julia Alsogaray de la calle Junín al 1.400, en el barrio de La Recoleta, fue rematado esta tarde en 3.680.000 pesos en una subasta realizada en los tribunales federales de Comodoro Py en la que hubo tres grupos de oferentes y 37 posturas.

El comprador del petit hotel es, en realidad, un hombre identificado como Ricardo Palermo, pero realizó la oferta a través de un apoderado, Ricardo Lurje, supuestamente perteneciente a "La Liga", la organización que domina en las subastas de inmuebles, revelaron hoy fuentes judiciales.

Según dijeron las mismas fuentes a DyN, el apoderado, que participó activamente en la subasta y se la adjudicó, se sentó entre el público sin quitarse en ningún momento los anteojos de sol, y vestía traje azul, camisa rosa, corbata y pañuelo rojos y anillos de oro.

En medio de la puja por adquirir la lujosa residencia de Junín 1435, a partir del precio base de 3.297.280 pesos y con 38 ofertas en total, el sobrino de Alsogaray, Francisco, iba y venía por la sala conversando con uno de los grupos que realizaba sus propuestas.

La ex polifuncionaria menemista María Julia Alsogaray llevaba varios años sin pagar la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por su lujosa propiedad, acumulando una deuda de 99.837,36 pesos.

La justicia había ordenado el remate en decomiso de los 3,2 millones de pesos que Alsogaray debe restituir al Estado porque se enriqueció ilegalmente siendo funcionaria.

Comentá la nota