Peteco y Di Pasqua, del Frente Renovador ,son nuevos concejales electos.

Peteco y Di Pasqua, del Frente Renovador ,son nuevos concejales electos.
El triunfo arrollador de Sergio Massa en la provincia de Bs. As. obtuvo una diferencia de 12% por sobre el candidato del Frente para la Victoria. Este frente triunfó en 7 de las 8 secciones electorales y tuvo su repercusión en Baradero La unión de Juan Domingo Morales con Bruno Di Pasqua, le permitió posicionarse por detrás del FPCS, ganándole al oficialismo y obteniendo dos bancas en el HCD.

El Frente Renovador logró 5245 votos, el 25,22% (Datos extraoficiales), colocando a partir de diciembre dos concejales: Peteco Morales y Bruno Di Pasqua, a los que se le suma Fernando Bogado, aun con dos años mas de mandato.

Es importante aclarar que para diputados nacionales y provinciales el porcentaje obtenido por esta joven fuerza política fue ampliamente superior a la local.

P1020206 [640x480]

En la sede partidaria, ubicado en Cabrera y Colombres, se vivió con gran alegria y emoción los resultados de estas elecciones, que confirmaron lo ocurrido en las PASO.

“Hace 100 días que no paro, es una alegría enorme, tenemos mucha gente que nos acompañó y les quiero agradecer, lo mismo que Alsina, Portela y Coloma que nos dieron una mano también. Voy a ser un concejal que trabaje, asesorado por José Marchioni, Guillermo Paniagua y tantos compañeros que siempre estuvieron, yo tengo en claro que por medio de la política se le puede dar soluciones a la gente, yo voy a seguir caminando con Bruno escuchando y solucionándole los problemas a la gente. Mañana tengo dos traslados uno a San Nicolás y dos tomografías en Capital Federal.

Me di el gusto de ganarle al oficialismo, de ganarle a Carossi y decirle que yo soy distinto. Nosotros fuimos muy criticados, en la vida todos tenemos fallas. Pero les aseguro que voy a dejar el alma como concejal”. Expresó Peteco Morales.

DSC_0423 [640x480]

Por su lado Bruno Di Pasqua, quien estaba emocionado por el vínculo que durante 15 años unió a su familia con Sergio Massa, nos decía: “Me emociona mucho esto, si bien hace poco que estoy participando en la política partidaria, siempre trabaje en distintas instituciones, con Peteco caminamos mucho Baradero en esta campaña y vamos a seguir haciéndolo. Un agradecimiento enorme a quienes nos apoyaron con su voto y al grupo de colaboradores, que la gente se quede tranquila que vamos a trabajar por Baradero, junto a Sergio Massa”.

Comentá la nota