Peteco: “Hoy ganamos las internas y también le ganamos al oficialismo”

Peteco: “Hoy ganamos las internas y también le ganamos al oficialismo”
Basándonos en los cómputos extraoficiales Juan Domingo “Peteco” Morales, líder de una de las listas locales que representan al Frente Renovador, se encuentra, voto a voto con el oficialismo, disputando el segundo lugar en estas elecciones primarias 2013.

“La idea es hablar (con Bruno Di Pasqua). Yo me voy a tomar una semana con los compañeros, vamos a sentarnos a dialogar. El que gana se lleva los tres primeros, el segundo se lleva al cuarto”, manifestó el candidato asegurando que este dialogo al que está dispuesto a acceder es un hecho que su grupo “tenía pensado desde un primer momento”.

“Nosotros le hemos metido la mano a la salud, y le hemos demostrado que hemos solucionado problemas. La gente salió con la boleta mía también porque nosotros tenemos un laburo hecho, pero Bruno ha tenido la suerte que Massa lo ha ayudado mucho. Es un candidato que aparentemente ha sumado bastantes votos así que la cuestión es hablar.”, agregó.

DSC05148 [640x480]

Tras una elección sumamente reñida, señaló que ”hemos jugado las elecciones a todo pulmón, sin una moneda, con la ayuda de los compañeros que estaban en la lista”.

DSC05163 [640x480]

En cuanto a lo sucedido con el oficialismo, Morales expresó que su “apellido le ha ganado al oficialismo y no lo quieren reconocer. Me parece que el intendente tendría que tener un poquito más de grandeza y decir que somos peronistas y que siempre hemos trabajado. Hoy nuestro apellido gana las internas, pero también le gana al oficialismo”, finalizó Morales entre lagrimas, emocinado y expresando su inmensa alegría por los resultados obtenidos.

Comentá la nota