“Peteco” cerró su campaña con mucho optimismo

“Peteco” cerró su campaña con mucho optimismo

El candidato del Frente Renovador, Juan Domingo “Peteco” Morales, cerró anoche su campaña electoral en el salón del SOERM junto a la lista que lo acompaña y un importante grupo de seguidores.

Peteco, saludo a los presentes, luego invitó a los integrantes de la lista a subir al escenario y el primero en hablar fue Jose Marchione quien destacó la figura de Morales, su trabajo social y su compromiso con los humildes.

Luego llegó el turno del ex Jefe de la Unidad Penal, Guillermo Paniagua quien ocupa el primer lugar en la lista de candidatos a concejales. Paniagua se refirió a la preparación que tiene este equipo para gobernar y enumeró algunas de las falencias del gobierno carossista.

Peteco ovacionado se acomodó en el estrado y le habló a su gente, dijo que desde el 2013 que ocupa una banca, todos los días y a toda hora se dedicó no solo a legislar sino que también está junto a la gente donde hay una necesidad.

Pidió que voten a Sergio Massa que es el mejor candidato a presidente y el único que propone un país mejor para todos.

El candidato local del Frente Renovador dijo haber hecho un esfuerzo enorme en esta campaña electoral donde contó con pocos recursos económicos para competirle al aparato oficialista.

Peteco prometió ser la sorpresa del domingo, porque está seguro de su trabajo social, que no se limitó a la campaña sino que es una tarea de todos los días, criticó a Carossi diciendo que le miente a los vecinos al arreglarle la calle unos días antes de las elecciones o regalándole mercadería cuando después nunca los atiende ni aparece por lo barrios.

Comentá la nota