400 mil pesos para refaccionar y ampliar el Palacio Municipal

El ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, efectivizó la entrega, perteneciente a la cartera de Infraestructura, durante un encuentro que mantuvo en la Casa de Gobierno con el intendente de esa localidad, Horacio Luis López
El gobierno de la provincia de Buenos Aires otorgó un subsidio por un monto de 400 mil pesos al distrito de Puán, destinado a la refacción y ampliación del Palacio Municipal que data del año 1946.

El ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, efectivizó la entrega, perteneciente a la cartera de Infraestructura, durante un encuentro que mantuvo en la Casa de Gobierno con el intendente de esa localidad, Horacio Luis López.

Luego de la reunión, el jefe comunal aseguró que las obras se pueden llevar a cabo "a partir de la descentralización que el gobierno provincial viene realizando" y destacó que "son muchísimas cosas las que estamos haciendo junto con la Provincia".

Se trata de 200 mts2 que comprenderá la construcción de oficinas; áreas de despacho de gobierno, tránsito, inspección, personal, archivo municipal; los baños correspondientes; y salas de estar.

En otro orden, López anunció que ayer culminó la construcción de 17 km de asfalto del camino que une las localidades de 17 de Agosto y Felipe Solá, "la obra más importante de los últimos 40 años", enfatizó.

"La Provincia realizó una inversión muy importante en los últimos meses permitiendo, de esta forma, que todas las comunidades de la localidad quedan sobre asfalto", indicó el intendente.

Además, informó que en los próximos días comenzarán con la pavimentación de 91 cuadras con cordón cuneta para dicho municipio.

En el encuentro estuvo presente también el Subsecretario de Asuntos Municipales, Juan de Jesús.

Comentá la nota