70 MIL PESOS PARA UN SUM Petrobras Energía formalizó su donación a la Escuela 29

Días pasados en las oficinas del depósito de fertilizantes que Petrobras posee en Tandil, se realizó un encuentro entre autoridades del gobierno local, de la Escuela 29 y representantes de Petrobras para formalizar la donación de 70 mil pesos destinada a la construcción de un salón de usos múltiples (SUM). Este espacio estará destinado para el uso de la escuela y de toda la comunidad.
Del encuentro participaron el intendente Miguel Angel Lunghi, el jefe de Gabinete Carlos Fernández, el gerente de Fertilizantes de Petrobras, Juan José Fregonese, y el gerente de Comercio Exterior y Logística, Martín Fogola, el presidente de la cooperadora de la Escuela 29, Leonardo Unchalo, la directora de la institución, Laura Muñoz, y la presidente del Consejo Escolar, Mercedes Fuente, entre otros representantes.

La construcción del SUM se realizará durante el receso escolar, y se prevé que estará listo entre marzo y abril de 2009, cuando comience el nuevo ciclo lectivo. Este salón será montado en el mismo predio del colegio y será utilizado para actividades como gimnasia, actos escolares, eventos sociales, actividades especiales y talleres extraescolares.

Además, como el objetivo también es que permanezca abierto a la comunidad en general, podrá ser usado para festejos privados, capacitaciones de adultos, charlas abiertas, entre otros.

La donación del dinero que posibilitará la construcción de este SUM se hizo efectiva a través de la Cooperadora del colegio, y la construcción del edificio contará con el asesoramiento y supervisión del Departamento de Infraestructura de la Secretaría de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Acerca de Petrobras Energía

Petrobras Energía (PESA) es la filial Argentina de Petróleo Brasileiro S.A. (Petrobras). Desde la Argentina se coordinan actividades en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela, relacionadas con exploración, producción y transporte de petróleo y gas, comercialización y transporte de hidrocarburos, refinación, petroquímica, generación, transmisión y distribución de electricidad. Petrobras Energía cuenta con más de 5.000 empleados en la región, de ellos, más de 4.200 corresponden a la Argentina.

Comentá la nota