A 10 mil pesos el cubierto, Macri cena en Córdoba para juntar fondos

Llegará a Córdoba pasado el mediodía para realizar una serie de actividades de campaña. En las primeras horas de la tarde visitará a una familia cordobesa con la que se contactó por Facebook y luego realizará un “timbreado” de casas junto con Aguad y Baldassi para dialogar con vecinos.

El precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, encabezará esta noche una cena en Córdoba con el objetivo de engordar con fondos frescos el presupuesto para afrontar su millonaria campaña nacional.

 

El coqueto salón de camino a Falda del Carmen espera hoy albergar a mil comensales que, a 10 mil pesos la tarjeta, podrían dejar en las arcas “amarillas” 10 millones de pesos.

El menú del capítulo cordobés del financiamiento privado del macrismo ofrecerá asado a la llama, de plato principal, y cazuelas y empanadas, para la entrada.

Además de Macri, está confirmada la presencia de Oscar Aguad y Héctor Baldassi, la fórmula de Juntos por Córdoba. También dirán presente el intendente Ramón Mestre y el senador nacional Luis Juez.

Macri llegará a Córdoba pasado el mediodía para realizar una serie de actividades de campaña. En las primeras horas de la tarde visitará a una familia cordobesa con la que se contactó por Facebook y luego realizará un “timbreado” de casas junto con Aguad y Baldassi para dialogar con vecinos.

Comentá la nota