A 5 MIL PESOS EL CUBIERTO Carrió, en una cena VIP para juntar fondos

Elisa Carrió y Gerardo Morales serán los principales anfitriones de una cena para recaudar fondos para la campaña electoral. Las invitaciones se cursaron a empresarios y dirigentes con alto poder adquisitivo: está reservado a un grupo selecto y el cubierto se cobrará a razón de 5.000 pesos por cabeza. Será mañana, en Sirop, un coqueto restaurante gourmet de la Recoleta -en el Pasaje del Correo-, cuya especialidad es el pato en marinada al cassis y la torta de mangos.

La líder de la Coalición Cívica y el presidente de la UCR darán un discurso sobre las propuestas del Acuerdo Cívico y Social. Dicen que será exclusivo para aportantes.

Al día siguiente, la UCR porteña organizará otra cena más sencilla, en el salón Lalín, un clásico bastión radical del barrio de Congreso. En este caso, para impulsar el apoyo de la militancia.

Ayer, Carrió y Morales se juntaron en un estudio de Palermo para filmar un spot de campaña. En la publicidad también aparecen Margarita Stolbizer, Alfonso Prat Gay y Ricardo Alfonsín.

Comentá la nota