90 mil pesos beneficiarán a cuatro emprendimientos

El Vicepresidente del Consejo de la Microempresa, Cristóbal Fernández, encabezó en la sede de San Martín 137 de la Ciudad Capital el acto de entrega de créditos por un monto total de 90 mil pesos que beneficiará a 4 emprendimientos tanto del interior como de San Salvador de Jujuy. El mencionado funcionario destacó que el organismo tuviera importante presencia en el interior de la provincia.
El contador Fernández que estuvo acompañado en la oportunidad por el Gerente del organismo, licenciado Octavio Herrera, señaló tras la entrega de los 4 créditos a sendos beneficiarios que en el año que está por terminar se totalizaron unos 72 proyectos financiados por el organismo en una cifra cercana a los 2 millones de pesos.

Detalló que dichos préstamos estuvieron destinados en un 47% a la Ciudad Capital y un 53% al interior de la provincia. Y que la mayor parte de los créditos apoyó emprendimientos en servicios, turismo e industria.

El Vicepresidente del Consejo de la Microempresa comentó en relación al año 2.009 que en los próximos meses se aprobarán más créditos, haciendo especial hincapié en los emprendimientos dedicados al turismo en la zona de Las Yungas.

Detalle de los proyectos beneficiados

Hotel en Libertador General San Martín con un monto de 20 mil pesos; Confección de ropa de bebe en Ciudad Capital por un valor de 20 mil pesos; Venta de calzados en El Talar con una suma de 10 mil pesos; y una Marroquinería en cuero de llama de San Salvador de Jujuy beneficiada con un crédito por 40 mil pesos.

Comentá la nota